¿Podría estar embarazada?

Hola pues la verdad estoy preocupada lo que pasa es que el día 16 de marzo del 2008 tuve mi menstruación y el 5 de abril del 2008 tuve relaciones sexuales al día siguiente me tome las pastillas glanique primero a las 4 pm y la otra a las 4 am. No me dieron ningún efecto de vomito solamente me sentía muy cansada y tenia mucho sueño. Hoy es 15 de abril y no eh tenido mi menstruación, ¿ni siquiera que tenido síntomas de cólicos lo unció que tengo es un poco inflamada el pecho estaré embarazada? ¿Otra cosas soy una persona muy irregular podría retrasarme la menstruación? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes porque no estas embarazada pues el día 5 k tuviste relaciones era tu día infértil, y no te preocupes por tu regla porque los efectos del glanique son k se te retraza la regla por unos 3 a 4 días.
Bye y cuidate y no olvides usar siempre preservativo. Dios te bendiga
Muchísimas gracias! ¿1 la verdad me siento un poco más tranquila porque efectivamente ya tengo mi menstruación osea dos días después ahora tengo otra pregunta me hice la prueba de embarazo y salio negativo pero es neccesario hacerme la prueba de sangre para descartar cualquiera posibilidad de embarazo? ¿O con esto ya es seguro que no este embarazada?