¿Posible embarazo?

Hola necesito ayuda, tuve relaciones con mi novio en enero tome postinor en febrero vi regla normal, luego de eso tuve un tratamiento muy fuerte de antibióticos por de más de 15 días, ¿y en marzo no me vino la menstruación es posible que este embarazada? O son efectos de los antibióticos. Responde por

1 respuesta

Respuesta
Antes de todo lo que hiciste primero en tomar la pastilla un febrero habiendo tenido relaciones en enero estuvo mal porque la pastilla de emergencia de toma antes de las 72 horas del contacto sexual, pero como me dicesk no kedastes embarazada puede que en ese día fue tu día infértil.
Por otro lado esta mal que tomes antibióticos porque puedes quedar estéril, y no te preocupes porque no estas embarazada, solo son síntomas de los antibióticos, en donde estos retrasan tu ciclo menstrual...
Te aconsejo dejar de tomar antibióticos y cuidarte con preservativo. Y si eres de las mujeres que orid tener sexo con preservativo te puedo ayudar a que sientas el placer aun usando preservativo, es decir te puedo ayudar para que aconsejes a tu pareja en que posiciones sexuales estar en la hora del sexo.
Gracias por confiarme tu pregunta. Dios te bendiga