Mi periodo ha cambiado

Hace 5 meses tuve un aborto espontaneo y todo estaba normal mi pareja es el que se cuida pero hace 1 mes me baja cada 15 días no sea algo grave

1 respuesta

Respuesta
Antes de todo te hago recordar que si hiciste un aborto tienes que necesariamente hacerte una limpieza general por toda tus partes, es decir vaginal, útero y ovario para que en el futuro no sufras de esterilidad.
Por otro lado, sobre tu periodo claro que cambiara por ejemplo si fuiste regular, pasaras a irregular y cada mes se te adelantara tu regla.
Bye y cuidate con preservativo. Dios te bendiga