Mi novia ha tenido manchas de flujo color café, ¿Es a causa de tomar glanique?

Antes que nada gracias por tomarte la molestia de contestar.
Tuve relaciones con mi novia el segundo día de su regla que fue el 16 de Marzo y se rompió el condón, tomo glanique el 18 y su periodo siguió, pero se alargo un manchado café por dos o tres días más. Tuvimos de nuevo relaciones el 21 del mismo mes con condón en varias ocasiones pero ella seguía manchando sus protectores un poco con pequeñas manchas café y de nuevo el 06 de Abril tuvimos relaciones con condón, siempre ha sido regular en sus periodos de 28 días con poca o nula variación, se supone que los días de ovulación serian alrededor del 28 o 29 de marzo, lo que creo reduciría el riesgo de embarazo, pero ahora tiene un retraso ya de 4 días, ya que debió llegar su regla el 12 del presente.
Me gustaría saber si es normal este retraso por el uso de la pastilla de emergencia y si esos días de más que duró con mancas cafés son normales. TAMBIÉN tomar en cuenta que no es la primera vez que toma la pastilla, a mediados de febrero también tomo la pastilla pero su regla llego en las fechas normales. Que probabilidad hay de embarazo y saber en cual de las ocasiones pudo haberse dado tomando en cuenta las fechas, así como cuanto tiempo debemos esperar para hacer un test.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno dejame decirte que una regla fácil de utilizar el tiempo es la siguiente 9 días si y nueve no esto quiere decir que si su periodo fue el 16 seria así
Del 16 al 24 no son días fértiles
Del 25 al 2 sin son fértiles
Del 3 al 11 no son fértiles
Ahora la ingesta de hormonas externas siempre puede crear un descontrol hormonal manifestado por ese tipo de manchados y otras cosa que puede provocar tanto atrasos como adelantos es el estrés de pensar en la posibilidad de mebrazo por las fechas y como de las relaciones sexuals y la forma en que las ha tenido no creo que haya un embarazo y más si ella es regular yo creo que el atraso es por otra causa para estar por completo seguros la recomendación es que después de nueve días de la fecha esperada para su ciclo menstrual se realizae una prueba de embarazo pero en sangre y ahí se sabrá si si o no aunque para mi la probbailidad es que no esta embarazada
En verdad mil gracias por contestar rapido y con tanta claridad, lo que pasa es que si estamos algo estresados con ello, más que nada por que tenemos proyectos algo ambiciosos en lo que no contemplamos este que si seria un bello regalo pero no estamos en las condiciones optimas para darle todo lo que nos gustaría. Sin embargo si se diera así creo que lo sacaríamos adelante bien pues somos una pareja muy estable y con ganas de seguir así.
De nuevo gracias por tu respuesta, procurare retroalimentarte con lo que pase.
Hasta pronto.