Mi novia se marea, tiene dolor de cabeza y abdomen, ardores y sensibles los senos

Que tal, tengo una gran duda, tuve relaciones con mi novia el 16 de marzo sin protección y el 17 se tomo las pastillas POST DAY. Hoy 8 de abril aun no le bajo nada de fluidos, ella es una chica regular y se supone que el 28 tendría los primeros síntomas normales de su regla, pero solo le vino un flujo marrón y un sangrado pero muy poco, para el día 29 se supone que le vendría su regla pero parece ser que se le detuvo, hace unos días como el 3 al 8 le diron mareos, dolor de cabeza diron dolores de abdomen, ardor en el estomago y en toda la piel y por ultimo tiene muy sensibles los bustos y eso es todo, me gustaría saber si esta embarazada. De todo corazón gracias en verdad... Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
El pequeño sangrado que ha tenido tu novia fue a causa de las pastillas, ese sangrado indica que no hubo embarazo, así que puedes estar tranquilo, ahora sólo debe esperar su regla, y ante todo debe estar tranquila, porque los nervios pueden retrasar su regla.
Oye muchas gracias en verdad me tanquiliza tu respuesta, te lo agradezco de corazón, lo que me tiene en un verdadero dilema es que hace unos días, te volveré a comentar mi situación y la verdad es algo confusa, tuve relaciones con mi novia el 16 de marzo y el 17 se tomo la POST DAY, pero no le vino nada de nada, ella es una chica regular y por lo general el 28 de cada mes y le vino solo un fluido color marrón seña de que le vendría pero se detuvo y no le vino, después unos días ma tarde le diron dolores de estomago y ardor en el estomago y en todo el cuerpo, le diron nauseas solo 2 días y se le paso, el 23, 24, 25 y el día 30 de abril le dio nauseas, pero tampoco tiene ningún síntoma de embarazo, me refiero a que obscurece los pezones y areola, los latidos son arriba de 80 por minuto y la temperatura tampoco se le a elevado, si estuviera embarazada ya tendría 1 mes y medio, espero puedas aclarar mi duda, ya que no se si las pastillas provocan un malestar estomacal muy fuerte, según tengo entendido cada cuerpo responde distinto y pues espero puedas responder me duda, gracias de nuevo en verdad, gracias... saludos.