Creo que SOLO "TU" me puedes ayudar POR FA

Hola soy nina tengo 17 años apenas cumpliré los 18 en unos días pero tengo una duda yo tengo mi novio y hasta el momento no hemos tenido relaciones pero pues ya sabes empezamos con besos y caricias luego van subiendo de tono hasta quitarnos la blusa y camisa y ya sbaes cuando menos esperamos el ya esta arriba de mi y es como si estuviera penetrándome pero no solo es puro movimiento mm pero mi duda es podría quedar embarazada si el y yo tenemos nuestra ropa puesta ya que eh notado que cuando el se quita yo siento mojado mi pantalón ojala pudieran ayudarme lo más pronto posible
Gracias de ante mano por su ayuda
Niña

1 Respuesta

Respuesta
Así jamas podrás quedar embarazada, El semen debe de entrar en tu vgina y si hay ropa de por medio, es imposible que el semen se introduzca en ella.
Por otro lado, Si algún día decidís dar el paso, y tener vuestra primera relación Sexual, no olvidéis, curaros en salud y utilizar un preservativo, para evitar un Embarazo no deseado. En esta vida hay tiempo para todo!
Que bien muchas gracias por responder a mi duda el es mi primer novio y pues tenia duda y gracias por el consejo tendré eso muy en cuenta para cuándo decida tener esa experiencia
Gracias y hasta luego