¿Infertilidad?, help!

Hola experto, mi duda es si la pastilla del día siguiente puede causar esterilidad, lo que pasa es que mi novia la tomo en su periodo pasado, le bajo y todo, pero ahora tuvimos relaciones sin protección y quiere volver a tomarla, pero tiene miedo de si es posible que quede estéril... ¿qué pasa y que riesgo hay?

1 respuesta

Respuesta
Cuando se ingiere sólo por emergencias, porque fallo otro método y ha sido muy contadas las ocasiones en las que se ha ingerido, no, no hay problema.
Mientras se use por una emergencia, porque falló el preservativo, por ejemplo, no debe haber problema.
Se causa sólo por ingerirla en varias ocasiones, como si fuera un método "normal".
No debe tener problemas.