¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual y consumo de pastillas anticonceptivas velara?

Haber normalmente termino de tomarme las pastillas anticonceptivas(velara) los viernes! Pero el mes pasado enero! Termine el juevs, y la dl viernes no me la tome! No porque se me haya olvidado si no que me habré equivocado o algo noc.. Pero la dl viernes no la tenia en la tableta! Pero ese mes no mantuve relaciones sexuales, me vino el periodo y bien! Pero ahora en el mes de febrero empecé a tomármela el sab en la noche y ahora estoy con la 2º tableta y mantuve relaciones, termino dentro! Si este mes me tomo las 21 pastillas, ¿hay posibilidad de quedarme embarazada? ¿Ya qué las pastillas que me falto era del mes anterior no de este? Es la primera vez que no uso condón y llevo tomándolas casi un año las pastillas! Y a parte que m han dicho que las pastillas antalgin reducen los efectos de las pastillas y m tome dos para la garganta 4 días antes de las relaciones! Ayudarme please please

1 respuesta

Respuesta
No, no tendrás problema. Tienes tu acostumbrada protección del 99%
Ese pequeño incidente debió ser porque un día tomaste doble dosis, pero de acuerdo con lo que comentas, no, no tienes ningún problema. La relación sexual actual está dentro del acostumbrado 99% de protección así que no tienes por qué preocuparte.
Sin embargo, recuerda que siempre que te suceda un incidente así, para asegurar, no olvides pedir el uso del preservativo. Así te aseguras bien y te dejas de preocupaciones. Combinar el uso del preservativo no sólo te ayuda, sino que también eleva la seguridad al 99.99%