Tomo pastillas anticonceptivas pero tengo atraso

Lo que pasa es que tomo pastillas anticonceptivas regularmente, es decir, que las tomo cuando se debe y correctamente, pero no se porque razón tengo un atraso de 2 días con mi menstruación, soy relativamente nueva en todo esto por eso quiero saber si realmente existe el riesgo de quedar embarazada, estoy muy angustiada con esto porque soy estudiante y embarazarme claramente no esta en mis planes, por eso que tomo pastillas y soy muy responsable con tomármelas...
Desde ya...

1 Respuesta

Respuesta
Para salir de dudas hazte prueba de embarazo, pero si has tomado las pastillas regularmente y tienes un peso adecuado, no debería haber retraso. Ve al ginecólogo.