Tiempo en eyacular

Hola ! ¿Es normal que a veces tarde 45 min o así en eyacular y otras veces tarde 5 min? Es que estas variaciones de tiempo me pasan a mi. Gracias

4 Respuestas

Respuesta
Si, es totalmente normal, te explico,,, la eyaculación es una muestra de tu plena satisfacción, solamente llegas a eyacular cuando estas totalmente satisfecho sexualmente (cuando has cumplido con tu excitación), a veces te demoras 5 minutos porque estabas excitado, y rapido llegaste a cumplir con tu excitación, y a veces demoras más porque no estas muy muy excitado, por lo que no te llega a satisfacer plenamente hasta dentro de un buen rato,,, no te preocupes que es totalmente normal.
Otra pregunta, ¿el cansancio físico conlleva a una eyaculación más rápida que si no se está cansado? GRACIAS
No, el cansancio aparece después de eyacular, mira... es como una carrera, en la que empiezas cuando estas excitado, y la llegada a la meta significa eyacular, no te sientes cansado en el momento de correr, sino cuando terminas la carrera y llegas a la meta, es decir, el cansancio aparece recién al cumplir con la satisfacción: eyacular.
Respuesta
Y si es normal depende de la excitación, de la concentración, etc
Hola y otra pregunta es ... ¿cuándo se hace deporte se tarda menos en eyacular ese mismo día? Es que me han dicho que el hacer deporte excita al hombre y por eso si eyacula ese mismo día tarda menos en eyacular ¿es eso cierto? GRACIAS
No, el que eyacules rapido después de ejercicio es solo por el desgaste físico
Respuesta
Sí, es normal, y dependerá de muchos factores: el tiempo que llevas sin eyacular, la pareja, tu estado anímico, y sobretodo tus pensamientos en ese momento.
Para ayudarte más necesitaría saber si te pasa con diferentes mujeres o tienes pareja estable.
Creo que es más preocupante que siempre acabes a los 5 minutos, ya que podría ser eyaculación precoz si no te puedes controlar. Pero en general hablas de 2 extremos que en fondo es un signo de lo mismo, estás demasiado pendiente de tu sexo y de tu eyaculación. Debes dejarte llevar y no pensar en otros factores, simplemente disfrutar.
Hola y otra pregunta es ... ¿cuándo se hace deporte se tarda menos en
eyacular ese mismo día? Es que me han dicho que el hacer deporte excita
al hombre y por eso si eyacula ese mismo día tarda menos en eyacular ¿
¿Es eso cierto? GRACIAS
No hay ningún estudio ni indicio que eso sea así. Pero habría que ver qué tipo de deporte y si hay hormonas o complementos alimenticios que puedan estar contribuyendo.
Si haces deporte normalmente sin tomar nada raro, sin meterte nada, no tiene nada que ver con la eyaculación, al contrario, tendrás más resistencia al cansancio.
Respuesta
Pues sí, suele ser normal. Depende en mucho de tu nivel de excitación y del tiempo que dejes pasar entre cada relación pues puede ser que tengas más apetito sexual en alguna ocasión que en otra. Si te gusta durar, puedes usar preservativo ajustado.