Tamaño del pene

Me gustarías saber si hay alguna/s forma/s de alargar el pene con las que no haga falta pasar por quirófano. Gracias. Kiss

1 respuesta

Respuesta
El único método seguro para obtener unos tres o cuatro centímetros más de pene es mediante una operación que corta el ligamento peneano de sostén.
El costo de esta intervención es de entre tres a cinco mil euros.
No se conocen ejercicios eficaces para alargar el pene.
Sin embargo la intervención es de dudosa eficacia y frecuentemente se consigue una elongación a base de perder capacidad de fijación y firmeza.
El tamaño del pene viene determinado genéticamente, en este mundo hay individuos macrofalosómicos (de penes muy grandes, de hasta más de 40 cms.) Y microfalosómicos (de menos de 3 cms.) y, entre ambos extremos, se dan todo tipo de variantes.
Se dice que existen lugares en Africa en que el tamaño promedio peneano es de 30 cms. Y se dice, también que, en algunas tribus sudamericanas, el tamaño podría ser de 3.5 cms.
En nuestros países, existe una enorme variedad de dimensiones que, desde luego, nadie ha medido con exactitud.
Por eso hablar de promedios carece de sentido.
Eso nos lleva a insistir en lo que a muchos parece molestarles: el tamaño no es lo básico ni lo fundamental.
Lo importante es que, con inteligencia, se sepan utilizar los dones que la naturaleza otorgó a cada cual.