Ayuda!

Oye ayer tuve relaciones con mi novio, y según el al quitarse el condón estaba roto pero después le dije que me lodiera y lo revise y no, hasta lo llene de agua como si fuera un globo y no no presentaba ningún agujero ni nada, yo supongo que lo que poenso el que era semen era el liquido lubricante de mi vagina!
¿Qué hago me tomo la pastilla?
¿O qué me aconsejas?

1 Respuesta

Respuesta
Si estás completamente segura de que no hubo ningún problema, no tienes por qué preocuparte ya que todo salió bien. No es necesario tomar pastillas.