¿Oral?

Buenos días, mi duda es que consecuencia tiene el tener sexo oral, no lo había hecho antes, pero hace unos días mi novio me lo pidió y lo hice al principio me costo mucho trabajo pero finalmente le hice sexo oral a mi pareja y le gusto pero yo quiero saber si eso no causa alguna infección y el liquido seminal causa algún daño y con eso no hay riesgo de embarazo o la boca se puede infectar, la verdad me costo mucho trabajo.
Espero me pueda aclarar mis dudas lo antes posible, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si él tiene alguna infección, claro que sí. Si él tiene alguna enfermedad, claro que te puedo contagiar.
Si tú confías en él, sabes de sus antecedentes y no andas con él sólo porque es guapo o simpático o buena onda o algo semejante, no debe haber problema. Sis abes bien de él y de sus antecedentes, no te preocupes.
En cuanto a un embarazo, no, imposible.
Y... Pues si a ti no te gustó, no tienes por qué hacerlo de nuevo. El respeto y el verdaderoa mor no son obligatorios. NUNCA hagas algo sólo por complacer a tu pareja. Si tú no quieres algo NADIE tiene por qué presionarte para que lo hagas. Si él verdaderamente te quiere, no te presionará y menos te forzará a que hagas algo que tú no quieres o no te gusta. Jamás hagas algo con lo que tú no estés 100% de acuerdo.
Y si lo vas a hacer, que sea con preservativo. No eres modelo de pornografía, eres su novia.