Pregunta

Mi novia y yo visitamos al ginecólogo y nos receto como método anticonceptivo la inyección cyclofemina, las indicaciones fueron aplicarla del 1ero al 5to día desde el inicio de la menstruación, pero olvidamos preguntar si es necesario que regle ya que hoy se cumplen los 5 días y dejó de reglar. Gracias espero me pueda ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Al estar en el quinto día, aunque ya no haya sangrado, es suficiente, puede aplicarse. Está dentro del tiempo. No es por el sangrado en sí mismo, sino por los días de su ciclo.