Flujo marrón y reglas irregulares

Hola, tengo el siguiente problema, hace como un año acudí a un ginecólogo porque me dolían los pechos y me hicieron exámenes hormonales y salieron bien. Posteriormente empecé a presentar un flujo marrón y me hicieron un papanicolao y resulto que tenia una pequeña infección (cosa que dudo) y me recetaron femisan 3D, a ultimas fechas tuve reglas regulares cada mes y luego me salte una y la siguiente fue muy abundante, y hace 4 meses que podría decir que no tengo regla, pero si me aparece un flujo marrón cerca de menstruación, más o menos durante la ovulación y después de tener sexo, cabe aclarar que soy lesbiana y no hay penetración de ningún tipo, gracias espero me puedan ayudar, aaaahhh también ya me hicieron un ecosonograma pélvico y salio bien.

1 Respuesta

Respuesta
Ese flujo marrón lo puedes considerar tu regla, es totalmente normal, es tu misma sangre que se mezcla con el moco cervical (que es totalmente normal) no te preocupes.
Hola gracias por tu respuesta, ¿me falto comentar en la pregunta que para regularizar reglas la misma gine con la que fui por el dolor de mamas me receto anticonceptivos y termine una 2da caja como en enero y el flujo comenzó entre abril y mayo del mismo año después de 3 reglas regulares tiene algo que ver?
No, no tiene nada que ver, luego, ese flujo se va a arregalar, y recuerda que es normal.