Orgasmo fingido

Hola. Me gustaría saber si hay alguna forma de saber si mi pareja finge los orgasmos. Llevamos 5 meses saliendo y nuestra vida sexual es bastante activa, mi chica siempre está dispuesta siempre y practicamos de todo. Cuando lo hacemos ella gime y se retuerce de placer, pero me gustaría saber si hay alguna forma para saber si finge.
Muchas gracias.
Respuesta
Hay muchas formas de saberlo, lo he oído pero no te lo garantizo..
1.Cambio alternado de rojo y pálido en la cara
2.Le tiemblan las piernas
3. Hay un aroma, como una especie de perfume que tal vez percibas que sale de su vagina
esas son algunas de las formas
Hola de nuevo.
¿Podrías explicarte un poco más?
Ella lo que experimenta al llegar al orgasmo es, respiración acelerada y gemidos, lubrica mucho, y se aferra a mi cuerpo con muchísima fuerza.
¿Si no cumple los requisitos anteriores finge?
Parte del proceso de excitación es la respiración acelerada y la lubricación, no confundas nunca las manifestaciones de ésta con las del clímax, aunque en ese momento estas manifestaciones se acentúen, un orgasmo es fácil de fingir... por lo que me dices tu novia pudo haber experimentado uno, porque en ese momento la vagina tiende a humedecerse más y los músculos vaginales interiores se contraen;por lo de las contracciones debes darte cuenta que la contracción orgásmica no sea en la parte más baja de la vagina (es decir, lo más cerca de la entrada a la misma), sino en la parte más alta.
Lograr fingir esta contracción es una tarea difícil, pero no imposible. Estas son algunas formas de saberlo, pero en si es muy difícil detectar un orgasmo, lo único que puedes hacer para salir de tu duda es hablar con ella porque muchos de los cambios físicos que se experimentan varían de una mujer a otra...