Problemas en la postura sentados

Pues bien, ayer estaba yo con mi chica en el coche y probamos el hacerlo sentado ella arriba mía, entonces yo me puse en la parte de atrás del coche y ella se sentó sobre mi pene que ya estaba erecto (yo nunca había hecho esta postura) pero es que no pudimos tener la relación sexual de esta manera pues mi pene se salia cuando ella se movía. ¿Cuál es el problema? Ella no se movía bien(se movía un poco hacia atrás y se salia)¿Tal vez ai que moverse hacia arriba?, ¿Cogimos mal la postura?, ¿El pene es demasiado pequeño para esta postura(no creo porque me mide unos 15.5 cm)? ¿Cuál puede ser el problema? Porque esta postura me pone a mi muy excitado y al final tuvimos que hacerlo de otra manera.

1 respuesta

Respuesta
No hay una técnica exacta para las distintas posturas porque la fisionomía tanto del hombre como de la mujer son muy diferentes entre sí. Lo mejor que podéis hacer es no desanimaros y seguir intentándolo hasta que la domineís. El problema es que si no practicaís a menudo esta postura tu novia todavía no tenga percepción de control, porque hay que saber cual es el momento justo para dejar de subir para que no se salga el pene y esto solo se logra con práctica. Tal vez ella tendría que intentar no levantarse demasiado al principio para luego ir gradualmente subiendo y así controlar más las distancias.
Y también intentando practicarlo en otros lugares, cuando podáis claro. La idea es que no penseís que hacéis nada mal, lo que no tenéis que haces es desanimaros.
Si tienes cualquier otra duda escríbeme cuando quieras, si no la tienes por favor finaliza esta pregunta para un buen fundionamiento de esta web.