No se que pasa

Hola, y gracias por la ayuda que brindan. No se que esta pasando, yo tengo relaciones con mi pareja muy seguido, desde hace mucho tiempo todos los días y varios de esos días en la mañana y en la noche, y nos guiamos por el método del ritmo y en mis días fértiles no eyacula dentro de mi, pero deje de tener ralaciones como 5 días, y cuando tuvimos relaciones, como unas horas después había sangrado unas gotitas, el problema es que cada dos días veo esas gotitas una vez al día, desde hace ya 10 días, yo soy muy regular y tengo una semana de retraso, ¿estoy embarazada?, ¿Por qué esas gotas de sangre? ¿Tiene qué ver algo el hecho de que tome vitamina A? Ya que es peligrosa en el embarazo

1 respuesta

Respuesta
-1
Primero te hablare del sangrado es posible que ese sangrado se deba a la irritación del cuello uterino a causa de las relaciones sexuales.
Ahora el método de coito es el peor que hay ya que el liquido pre-eyaculatorio contiene espermas así que si existe un riesgo de embarazo y si a eso le aumentas que el ovulo dura 24 horas vivo pero l so espermas 72 horas el riesgo aumenta.