Ayudenmeeeeeeeeeeeeeee porfavorrrrrrrrrrrrrrr

¿Hola expertos tengo una duda muy grande ando muy preocupado lo que pasa es que a mi novia le bajo su regla el 19 de septiembre y tuvimos relaciones sin protección el día 22 de septiembre por mala suerte eyacule dentro de ella luego tuvimos otros días relaciones pero con preservativo luego el día 15 de octubre tuvimos de nuevo relaciones sexuales sin protección pero no eyacule dentro de ella solo fueron unas cuantas penetradas ojo eyacule afuera yo se que igual puede haber embarazo pero reduce el riesgo es verdad? ¿Existe riesgo de que mi novia pueda quedar embarazada? No es tan regular algunas veces si es otras veces no es y les cuento que no tenia todavía síntomas de que le venga la regla porque siempre le duelen los senos antes que le venga pero esta ves nada pero otras veces igual no le duele y después le baja pero ahora por tener estas relaciones que les digo existirá riesgo de que pueda star embarazada que puedo hacer ayudaaaaaaaa respóndame rapido que puedo hacer gracias.
Respuesta
Si, puede estar embarazada, pues lo hicisteis sin protección, eso no es mala suerte, ya que erais conscientes de ello.
Hacer la prueba.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Chico qué paso por fin quedo embarazada tu novia o solo fue un susto? Disculpa es que estoy en la misma situación