Tuve relaciones sexuales con mi novio, pero me bajó la regla y tomo Diane. ¿Aún hay riesgo?

Hola el día 06 de octubre tuve relaciones con mi novio y estaba preocupada de que hubiera un embarazo pero el día 31 de octubre tuve mi regla, ademas estoy tomando Diane, ya no hay riesgo verdad.
Además el 01 de Noviembre cumpliría 2 meses con mi novio pero desde que tuve relaciones con el no lo he visto y pienso que solo era eso lo que quería y me duel porque yo me empezaba a encariñar, ademas me dijeron que sigue viendo a su ex y me dijero que iba a terminar conmigo, entonces yo le llame y le pregunte y me dijo que si seguía hablando con ella pero que no regresaría y me dijo que si quisiera terminar conmigo ya me lo hubiera dicho, pero desde ese no he vuelto hablar con el ni siquiera un mensaje, ya no le voy hablar porque veo que no le intereso ademas el me dijo que tiene mucho trabajo y sale tarde y por eso no me llama, que puedo hacer que me aconseja, ademas lo que más me preocupaba es que hubiera quedado embaraza pero ya me bajo entonces creo que no hay riesgo verdad.

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes ya no hay risesgo. Pero yo te aconsejaría usar también condón en tus relaciones sexuales con él por si está manteniendo relaciones sexuales también con su ex a la vez que contigo.
Creo que tendrías que dejarle claras cuáles son tus intenciones y tus sentimientos con él y ponerles unos límites. Ejemplo: siento que me estoy encariñando de ti y cada día eres una persona más importante y necesito más de tu tiempo y tu espacio y la confianza de que solo estás conmigo, si no puedes comprometerte a esto mejor lo dejamos para siempre.
Si le pones estos límites tendrá que decidir. Si decide por ti es que te quiere y seguís adelante porque vale la pena. Si no decide por ti, o si después de esto no te llama más es que no valía la pena, mejor te buscas otro chico que te quiera de verdad.
No te quedes embarazada de un hombre que no te quiera amiga.
¿Las pastillas Diane son anticonceptivos?
A mi me las recetaron para regular mi periodo
Si que lo son, pero si te las recetaron para regular tu periodo, ve al ginecólogo de nuevo y explica que las quieres para control embarazo, porque quizás te de otras.