¿Puede estar embarazada con el liquido preeyaculatorio?

Te voy a explicar como estuvo el chite es que mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales hace una semana el 6 de octubre y fue puro roze mi pene con su vagina después el 13 de octubre lo volvimos hacer pro tuvimos sexo anal pero mi pene se salia y rozaba con su vagina y yo ya había sentido que el liquido preeyaculatorio ya había salido después me vine en su recto en el mismo rato lo volvimos a hacer de la misma manera y ocurría la mismo se salia mi pene y rozaba con su vagina lo peor de todo es que el día 13 estaba en sus días ferties. ¿Nunca la penetre y ella es virgen pero pensamos que hay una gran posibilidad de embarazo por eso hoy 15 de octubre compramos una prueba de embarazo y salio negativa pero pensamos que todavía hay una posibilidad de que ella este embarazada por que ella m cometo que durante su periodo de ovulación le sale un liquido transparente y que le deja de salir una semana antes de que empieza con su sangrado de menstruación el chiste es que el día domingo 14 me comento que ya no le salia y que todavía el sábado 13 le salia esl liquido no se si eso pueda ser un síntoma de embarazo? Ademas ella piensa tomar la pastilla de postday no se si se la pueda tomar solo tiene 16 años no se que pueda hacer

4 Respuestas

Respuesta
Es cierto que el líquido preseminal, y sobretodo si ha habido una eyaculación previa, puede contener gran cantidad de espermatozoides y causar embarazo pero, si no ha habido penetración en la vagina, es prácticamente imposible que exista embarazo.
Es cierto que en los días de la ovulación aumenta la cantidad de flujo en la mujer, pero este no disminuye en caso de embarazo, sigue su ciclo normal.
El test de embarazo no es fiable hasta el primer día de retraso, así que por los datos que me das creo que hasta dentro de unos 5 días no debería llegarle el periodo. Ese test de embarazo todavía no es válido, tendréis que esperar un poco más.
La pastilla post-day ya no la puede tomar puesto que han pasado más de 48 horas y no le serviría de nada. Esta pastilla se puede usar a partir de los 16 años, pero SÓLO en caso de emergencia cuando, por ejemplo, se rompe el preservativo. No se puede abusar de ella ya que es una medicación muy fuerte para el cuerpo.
Creo que no me he dejado nada por contestar...
Mi recomendación, si en una semana no le ha llegado el periodo repetir el test de embarazo
Respuesta
Tu forma de escribir es un poco complicada y confusa ya que no hay puntos ni comas ni nada, pero intentaré entender lo que cuentas para poder responderlo.
Son casi nulas las posibilidades de que tu novia se encuentre embarazada según lo que cuentas. Ahora, por el roce del pene con la vagina y si existieran espermatozoides en ese momento en el glande (cabeza del pene) si hay posibilidades de embarazo pero la verdad son muy muy muy bajas. Realmente es casi imposible que quedara embarzada.
Ahora, no se entiende lo que dices de que durante su periodo de ovulación ella tiene un liquido transparente. Digo, si ella el día 13 estaba en su momento más fértil entonces le está faltando bastante para que le venga la menstruación como para poder saber si tiene o no un retraso. Y además a poco tiempo de dicha relación sexual ella no puede tener ningún síntoma de embarazo. Lo del liquido transparente podrá ser por otros motivos. Pero esos motivos solo un ginecólogo los podrá conocer. Ella con 16 años si está comenzando su vida sexual debería visitar a un ginecólogo para que le recomendara el mejor método anticonceptivo posible y además para que le realice un chequeo. Si no puede ir porque no quiere que sus padres lo sepan, entonces puede comentarle a sus padres que tiene un flujo transparente raro y que quiere que un médico la examine. Te aseguro que ese flujo al que hace referencia no tiene que ver con el tema sexual, mucho menos si todavía no hubo penetración vaginal.
Por otro lado, la prueba de embarazo que hicieron no tiene ningún valor. Ya que esto acontece el 13 de Octubre y la prueba la realizan el 15 de Octubre. Claro que les va a dar negativa, todavía no pasó el tiempo necesario para que puedan obtener un resultado correcto.
Igualmente por como cuentas se dieron las cosas ella no debe estar embarazada, es realmente muy poco probable.
Con respecto a la pastilla post-day te diré lo siguiente. Ella si puede tomarla no importa que tenga 16años, la pastilla se puede tomar hasta 72hs después de haber tenido sexo y se debe tomar una segunda pastilla 12hs después de la primera. La pastilla de emergencia tiene una carga hormonal muy fuerte y puede que ella padezca algunos de los efectos secundarios: cólicos, retraso menstrual, sangrado espeso de color marrón y a veces incluso mareos. Por esta vez si quieren un 100% de tranquilidad pueden realizar la toma de la post-day. Pero para el futuro deberán tener una planificación más responsable. Si piensan tener relaciones sin condón ella deberá utilizar algún anticonceptivo regular (pastillas, parches o el que prefieran) pero no pueden utilizar la post-day de forma común porque sería muy malo para ella. De verdad, la carga hormonal de las pastillas de emergencia es muy fuerte y no se puede superar la ingesta de 4 pastillas en un mes NUNCA. Y debe evitarse su consumo a no ser que se produzca un verdadero caso de emergencia que ustedes no pudieron evitar. Ejemplo, que se les rompa el condón o que ella olvide la toma de las pastillas regulares.
Mi consejo final. Por esta vez que ella tome la post-day. QUe visite al ginecólogo cuanto antes y que planifiquen en conjunto su vida sexual de manera más responsable para que no tengan que volver a pasar por esto de nuevo. Así podrán disfrutar del sexo juntos antes, ¿durante y después ok?
Quedo a las ordenes para cualquier duda.
Que dios los bendiga y éxitos!
...
Respuesta
Es cierto que hay riesgo de embarazo, pero sin penetración es mucho más difícil, yo esperaría a su próxima menstruación. Dudo mucho que se hya quedado embarazada de este modo, y aunque no es imposible es realmente difícil.
Yo de ella no tomaría la post day, primero porque no lo creo necesario y segundo porqué su cuerpo todavía se está desarrollando, y son unas pastillas muy fuertes que es mejor tomar sólo cuando tienes la certeza de que va a haber embarazo, como cuando se rompe el preservativo.
La prueba de embarazo es fiable cuando ya hay una falta en la menstruación, si todavía no le toca la regla, ya no es tan precisa. Además, por las fechas de las relaciones la post day ya no sirve, porque es demasiado tarde para tomarla y sería inútil.
Estoy segura de que le bajará cuando le toque, que no se ponga nerviosa, y ya bajará; si se le retrasa que se haga una prueba de orina.
Suerte y un saludo!
Respuesta
Masturbarse no tiene nada que ver. La fertilidad es la misma.
En cuanto a que se tome una PAE, es siempre preferible que se la recete un médico, si es que así lo deciden. Automedicarse puede traerle riesgos.
Efectivamente, un test no sirve con tan pocos días. Para que una prueba sea confiable debe realizarse cuando exista un retraso de al menos una semana ara que el resultado pueda ser confiable. Un embarazo no es automático, toma cierto tiempo.
A estas alturas sólo les resta esperar. Dudo que haya embarazo si todo es como lo dices, sin embargo, para evitarse estos problemas innecesarios, procura usar el preservativo.
Te recuerdo que penetrar analmente NO es igual a vaginalmente. En el ano se expulsan bacterias y desechos que, si no tienes cuidado, pueden causarte una infección. La realidad no es como en las películos o la pornografía. El mundo real tiene infecciones que puedes tener tú o provocarle a ella. Si quieren relaciones anales, mejor debe ser con preservativo, tanto por infecciones como por un embarazo no deseado. Yo sé lo que te digo.