Cortaditas en los pezones

A mi novia le salieron pequeñas cortadas o heridas en los pezones después de hacer peeting me gustaría saber ¿por qué le ocurrió esto?

1 Respuesta

Respuesta
Sería bueno saber si durante el "peeting" tu puedes haber llegado a morder o lastimar de algún modo sus pezones.
Otra razón puede ser por el simple roce. Cuando una mujer se excita sus pezones aumentan su tamaño y son miles de veces más sensibles al roce. Tal vez ella tiene pezones muy sensibles y la piel del mismo ya posea una tendencia a agrietarse con facilidad. Esas grietas suelen ser muy dolorosas.
Deberá colocarse una pomada para pezones de las que se venden para las mujeres en época de lactancia. Sigan las indicaciones que aparecen en la caja de la pomada y listo no deberáin tener más problemas.
Que dios los bendiga y éxitos!