Que ejercicio o habito necesito

¿Qué podría hacer para estimular el creecimiento de mi pene?
Respuesta
El pene deja de crecer hasta los 21 años, después de eso ya creció todo lo que pudo haberlo hecho y no lo hará más
No hay ejercicios que puedan agrandar tu pene, os que existen que venden ro internet son una farsa comprobada
NOTA: en las mujeres no importa el tamaño, sin o la comrpension, el cariño, el cuidado y atención que le des a tu pareja antes y después de la relación sexual