Posibilidad de embarazo con método de emerge

Hola! Explico: el día 7 de mi ciclo (regular, de 26 días)tuve relaciones con coitus interruptus, al igual que el día 10 de mi ciclo, el que normalmente coincide con mi día fértil (irresponsable, lo se). Esta ultima vez, tome norvetal como método de emergencia a las 5 horas aprox después de la relación (4 pastillas, y a las 12 horas, 4 más). De eso, hace 5 días, mi flujo ha cambiado a uno pastoso y algo amarillo. Quisiera saber 2 cosas: si esto es por el cambio hormonal (o que) y la probabilidad de embarazo.
Muchas gracias
Respuesta
Debes esperar tu regla para saber que no hubo embarazo
El liquido pastoso y amarillo puede indicar que tu regla esta por venir y debes esperar desde 3 días hatas 1 semana para que venga