Podrían ayudarme

¿Apenas el domingo 19 tuve relaciones con mi pareja y no nos cuidamos y se vino dentro de mi y al otro día compre la pastilla de emergencia y me la tome a las 10 d la noche y la otra dosis me la tome a las 10 d la noche aunque era a las 12 horas mi duda es no pasa nada si no la tome a las 12 horas si no a las 24 horas funciona igual o no?
Y otra pregunta
¿Si me tome las pastillas y aier sábado 25
tome bebidas alcohólicas
tiene alguna reprecusion o no?
Espero me despejes mis dudas lo más antes posible
Y perdón por mi mala redacción
bye
k stes bn chaoo

1 respuesta

Respuesta
Las pastillas de emergencia tienen 2 dosis, la primera se toma inmediatamente la segunda a las 12 horas, te la tomaste bien
El alcohol no interviene con el efecto que ya tuvo la pastilla
No te preocupes que solo tienes 3% de posibilidades de embarazarte y eso es muy bajo