¿Estará embarazada?

¿Mi novia tiene un retraso en su periodo de diez días no tuvimos relaciones jamas la he penetrado ni he eyaculado pero si le puse mi pene en su vulva podría estar embarazada sin eyaculación ni penetración sera ese el motivo de su retraso o sera demasiada presión por pensar que esta embarazada?
Ella no es regular, ¿yo estoy seguro de que no expulse nada de semen pero mi pene si se lo puse en su vulva y no estaba muy excitado osea mi pene si estab erecto y hubo roze de su vulva con mi pene pero no estuve ni siquiera cerca de eyacular pero jamas hubo penetración pero mi liquido seminal podría dejar embarazada a alguien aunque este solo haya estado en su vulva?

1 Respuesta

Respuesta
Amenos que seas el espiritusanto, no puedes embarazar a tu novia solo por ponerle el pene en la bulba, podría en un caso muy pero muy remoto haber habido liquido preseminal en la punta de tu pene y si ella estaba "mojada" o "humeda" en su vulva en ese caso podría haber posibilidades, pero créeme, son muy remotas.
Lo que si podría estar pasando es que tu novia podría tener problemas hormonales, debería de ir con un ginecóloga a ver si no tiene algún tipo de enfermedad o padecimiento, algunos puedenser hereditarios, así que también debería acercarse a su madre y preguntar si también tuvo o tiene problemas en su periodo, pues esto podría ser crónico.
¿Ya en alguna otra ocasión le había pasado esto?
Bueno ella si estaba un poco mojada pero es que se también que una gran presión puede hacer de que se le atrase pero osea se le atraso y no ha estado con nadie más y si esta embarazada eso me mata pero gracias por tu respuesta y si puedes por favor este este es mi correo [email protected]