Necesito ayuda para elaborar un calendario con los días fértiles de mi esposa.

Hace 2 días te escribir para pedirte asesoría con los días fértiles de mi esposa. Podrías ayudarme ahora con lo del calendario para saber los días fértiles de mi esposa, ella es regular, empieza el día 5 y termina los días 11. Cuando son sus días fértiles. Gracias por tu tiempo.
Pablo Baeza

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que entre el día 5 y el día 11 es su sangrado, entonces.
Si es cada día 5, aproximadamente, es regular y entonces los días más fértiles deben contarse a partir de que se cumplen los 12 días desde su inicio de período y hasta el día 18. Los días intermedios entre un sangrado y otro son los más fértiles. 3 días antes de su día más fértil y 3 días después son los más fértiles.
Esto no significa que no pueda tener una variación y que sea muy fértil antes o después.