Métodos anticonceptivos

¿Hola qué tal? Espero te encuentres excelente
Anteriormente ya te había hecho una pregunta y de allí tu me dijiste que si quería saber bien de métodos anticonceptivos que te preguntara y pues aquí estoy para que me guíes un poco.
Yo no he tenido relaciones pero ya quiero tenerlas pero quiero asegurarme que todo salga bien y sin consecuencias, así que que método anticonceptivo, aparte del condón, ¿me recomiendas para cuidarme la primera vez?
Como veras preferiría usar dos métodos anticonceptivos, mi novio condón y yo otro pero no se cual pueda ser ya que apenas voy a iniciar mi vida sexual y no se cual usar para mi.
¿Me habían comentado que podía usar el espermicida o tener relaciones durante mi periodo tu que opinas?
Algo que también me dijeron fue que como no soy una persona sexualmente activa no debo por ahora tomar pastillas anticonceptivas, ¿es eso cierto?
Gracias
Espero tu respuesta
Saludos

1 respuesta

Respuesta
-1
No es bueno usar dos condones al mismo tiempo por que rompen, solo usalo tu o tu novio, también existen las inyecciones, te recomiendo las mensuales, estas las venden en cualquier farmacia, prguntacualquiera es buena tu escoges.
Las instrucciones vienen en la caja, es sencillo, cualquier duda, adelante.
Adío
Dgv