Duda sobre retraso y pastilla de emergencia

Hola... Espero pueda alguien ayudarme a despejar una gran duda.
El asunto es que tuve relaciones con una chica sin usar protección, bueno aunque solo fue una vez. Al día siguiente ella tomo la pastilla de emergencia o postday.
Ella dice que es muy regular en su ciclo menstrual, si se retrasa es solo por uno o dos días. Ella debía menstruar el domingo 29 de julio, tuvimos relaciones el día miércoles 1 de agosto y la pastilla la tomo aproximadamente diez horas después de la relación. Ella dice que aun tiene el retraso (martes 7 de agosto)... ¿Qué posibilidad hay que este embarazada? ... De antemano les agradezco mucho el que puedan orientarme. Dios les bendiga
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola !
Según lo que dices Tuvieron la relación en un día poco fértil, y además tomaron la pastilla a tiempo entonces las posibilidades de embarazo son nulas, seguramente no pasará nada, así que no tienen porqué preocuparse.
Debido a que la pastilla contiene muchas hormonas, la regla puede retrasarse algunos días, semanas o meses... sin embargo esto es normal.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema Sexualidad o hacer tu propia pregunta: