Necesito saber si la píldora de emergencia afecta si ya paso más de 4 días de la relación sexual

Necesito saber si la píldora de mergensia afecta si ya paso más de 4 días
Respuesta
Haber la píldora del día después se debe tomar en las primeras 12 horas posteriores a las relaciones sexuales, si hace 4 días que las tuviste no te hará efecto pues si te has quedado en estado ya lo estas, solo que aun hormonalmente no sale reflejado.
Si lo que quieres decir es que hace 4 días que la tomaste, y en que afecta puede que no notes nada, puede que sangres más de la cuenta, puede que no sangres, puede que tengas reglas cortas, que tengas dos ese mes, que se adelante o se te atrase la del siguiente mes, según tu cuerpo te hará una u otra reacción.
Si lo que quieres decir es efectos secundarios en caso de que ya haya un embarazo pues desde nada a deformaciones o aun aborto con todo le riesgo que con lleva esto.