Por favor ayudame

El día 4 de julio le bajo a mi novia, el día 11 de julio tuvimos relaciones, ese mismo día se tomo las pastillas ovral 21 que según son como de emergencia, si haces una toma de 2 píldoras y luego otra a las 12 horas, mi novia solo hizo una toma como a las 5 horas de que tuvimos relaciones, el día 15 de julio tuvo un sangrado, que duro hasta el 16, se supone que le debería de haber bajado el día 30 de julio o primero de agosto, pero ala fecha no le ha bajado, es probable que este embarazada, ayudame por favor, no se que hacer.
Respuesta
No es probable que este embarazada, pero para salir de dudas hacia <el dia 10 puede hacerse un test de embarazo. No conviene abusar mucho de los métodos de emergencia, pero si deben usarse, hay que usarlos bien. De todas formas usar condones u otro método seguro, disfrutareis más
Suerte

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
No te preocupes que ese retraso lo causan las pastillas y puede ser de días, semanas o meses, pero tranquilo que no está embarazada, pues el sangrado que le llegó el 15 de julio sí lo confirmó. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.