¿Qué probabilidades hay? Por favor ayuda

Hola,
disculpa, si fueras tan amable de aclararme algunas dudas.
¿Qué tan confiable es el condón?
Supongamos que tengo relaciones el día 14 de mi periodo, supongamos que utilizamos condón, aun así, ¿debería preocuparme de un embarazo?
¿Qué posibilidades ay?
Ahora, también quisiera saber, si mi novio se masturba, eyacula, y luego toca mi vagina, ¿ay probabilidades de embarazo?
Muchas gracias por tu ayuda y atención, espero tu respuesta :)
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
- El condón es 90% confaible si se lo ponen bien
- Es mejor abstenerse los días más fértiles o utilizar otro método anticonceptivo hormonal como pastillas que son más efectivas
- Es imposible te embaraces si tu novio te toca porque los espermas mueren al contacto con el aire