¿Existe riesgo de que el semen se colara por la ropa interior y me dejara embarazada?

Tengo 17 años soy virgen hace poco tuve mucho contacto con mi novio estábamos en ropa interior, ¿el eyaculo y yo también estaba toda húmeda
mis día más fértil ya había pasado i estaba en el segundo día después del a mitad de mi ciclo
quisiera saber si existe riesgo de que el semen se colara por mi ropa interior
ya que estaba muy húmeda
y escuche por ahí que si el semen toca la entrada del avagina puedes quedar embarazada
ayudap orfavor si?

1 respuesta

Respuesta
Y disculpa la tardanza en mi respuesta, pues bien mira, no puedes quedar embarazada de esta forma, existen muchos mitos acerca de si el esperma puede pasar o no por la tela de tu ropa interior y la verdad es que a nivel microscópico si pueden pasar, pero recuerda que el semen y espermas mueren rápidamente en el exterior del cuerpo del hombre en aprox. 30 min y otro factor que te ayuda en tu caso es que esa humedad que platicas tu tuviste ayuda a que el esperma muera más rapido ya que es altamente alcalina la secreción de la mujer y esto hace que mueran más rapido los espermas. Así que no tengas miedo de algún embarazo ya que tus probabilidades son menos del 0.1% de haber quedado embarazada. Buen día y sigo a tus órdenes.
No hay problema por la tardanza, muchas gracias por contestar mi pregunta necesitaba una buena respuesta estaba preocupada por si se podía colar o no y pienso que tal vez fue un numero muy reducido y por lo que me dices de que las secreciones femeninas son alcalinas supongo que lo más probable es que murieron muchas gracias si tengo alguna otra duda te escribo (: te lo agradezco de nuevo