¿Si mi novia esta embarazada y tomo pastillas para el día después, eso le causa daño al niño?

Si mi novia esta embarazada y o sabia y omo pastillas para el día después (ovral) le hace daño al niño ¿qué puede pasar?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno las pastillas del día siguiente no le hacen daño en nada a tu bebé.
No son abortivas ni nad apor el estilo.
El medicamento lo único que hace es alterar el útero y vagina para que no se implante el huevo fecudnado pero si ya fue así no le causa mayor daño.
No da defromaciones fetales ni abortos no te preocupes.
Lo único que puede afectar ahorita a tu novia son todos los demás medicametnos, para la cabeza, para la tos, antibióticos, etc. Cualquier toma de un medicamento debe irlo a consultar con su medico familiar primeramente.
¿Un saludo rinkadink y cualquier duda escríbeme si?