Dudas de embarazo

Hola como estas, tengo una duda, mira mi novia esta tomando un anticonceptivo inyectable llamado cyclofemina (caja rosita), la cosa es que lleva como 4 meses aplicandosela como debe ser, cada 30 días, el detalle esa que la regla del mes pasado tenia que bajarle y así paso, solo manchaba, pero tuvo los síntomas de la regla, dolor de cabeza, pechos, etc, en estos días le volvió a bajar pero de igual manera solo mancha, también le dolió la cabeza días antes pero los pechos no le dolieron, tendrá que ver la inyección o que sera. Saludos

2 Respuestas

Respuesta
1
Lo que sucede es que los anticonceptivos disminuyen el sangrado. Regularizan y disminuyen el sangrado.
Para que pueda reglar mejor es importante que coma bien, prefiriendo abundante verdura y comiendo frutas y cereales. Debe beber mucha agua pura. Con ello logrará mejores períodos.
Mi sugerencia:
Lo mejor que pueden hacer es procurar el preservativo SIEMPRE. Más allá de pastillas, inyecciones y fechas menos fértiles, el preservativo los sacará de muchos problemas y preocupaciones. No se trata solamente de confianza de pareja, sino de todo un conjunto de cuidados para que todo salga bien.
No es sólo que se tengan confianza, sino que ambos se cuiden y cooperen para asegurarse de que todo estará bien en el presente y en el futuro. La sexualidad se debe disfrutar y no sufrir. Un momento de cuidados previos a cada relación les garantiza que podrán disfrutar ese día y otros sin preocupaciones totalmente innecesarias.
¿Ambos disfrutan? Ambos cooperan.
Respuesta
1
Si, las inyeccioines son muy concentradas y no a todo el mundo les hace bien... yo solo las pude usar un añop y el medico me las cambio por la inserción de un DIU.
Lo mejor es consultar con su ginecólogo para que vea cual es la mejor manera de cuidarse según su organismo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas