Alguna píldora abortiva

Hola que tal quisiera saber sobre estas píldoras abortivas. Dijéramos que mi pareja usó píldoras anticonceptivas pero se le olvidó tomarlas en el tiempo que te dicen; ¿Qué hacemos conces alguna píldora abortiva?, ¿Cómo es su uso? ¿Cómo se llama?, etc.
Todavía no llega su regla pero es mejor anticiparse en éste momento a que se hagan problemas más serios

1 respuesta

Respuesta
No, ninguna. De hecho, nadie en este sitio está facultado debidamente para poder recetar pastillas de ese tipo.
Lo único que puedo hacer es sugerirte que acudan con un médico para que recete lo necesario. Por ética, nadie puede recetarte por aquí ninguna marca ni método abortivo. Sólo puede ser usar una PAE, pero eso se hace con un máximo de 5 días y también debe ser por prescripción médica.
Mi sugerencia:
Lo mejor que pueden hacer es procurar el preservativo SIEMPRE. Más allá de pastillas y fechas menos fértiles, el preservativo los sacará de muchos problemas y preocupaciones. No se trata solamente de confianza de pareja, sino de todo un conjunto de cuidados para que todo salga bien.
No es sólo que se tengan confianza, sino que ambos se cuiden y cooperen para asegurarse de que todo estará bien en el presente y en el futuro. La sexualidad se debe disfrutar y no sufrir. Un momento de cuidados previos a cada relación les garantiza que podrán disfrutar ese día y otros sin preocupaciones totalmente innecesarias.
¿Ambos disfrutan? Ambos cooperan.