DeSCoNCeRTaDo! Ayúdenme con mi pareja

Hola, soy un chico joven y hace poco empecé una relación con una chica 2 años menor que yo, ella era virgen cuando comenzamos la relación, pero tenemos muchísima confianza el uno en el otro, y ella un día decidió que etaba preparada para perderla. Nada lo hicimos y para ella no fue nada traumática, ni se arrepiente de haberlo hecho conmigo ni nada. Desde entonces mantemos relaciones sexuales muy habitualmente, varias veces los días que podemos.
El problema es el siguiente, ella nunca llega al orgasmo, no eskque no lelgue es que ella dice que no le entran ganas de tenerlo, nunca sintió uno, yo le practique sexo oral, diferentes posturas y duramos mucho haciéndolo y siempre estamos mucho rato en preliminares y a ella le apetece muchas veces y dejo que lleve la iniciativa.
La verdad es que m preocupa ella, porque quiero disfrutar del sexo con ella los dos juntos y al verdad yo ya no se que más hacerle, mis otras parejas anteriores nunca tuvieron problemas.
Espero que puedan ayudarme, ya que m gustaría poder disfrutar de esta experiencia totalmente y completamente con mi pareja.

1 respuesta

Respuesta
Si ella nunca tuvo un orgasmo puede deberse a una disfunción, algo que anda mal en su cuerpo, en cuyo caso debería ir al medico. Debería probar la masturbación, viendo si es capaz por si sola de llegar a tener un orgasmo. Si lo tuviera, su ausencia cuando estáis en pareja puede deberse a: falta de relajación (ten en cuenta que obsesionarse por tener un orgasmo, algo que inevitablemente no puedes quitarte de la cabeza cuando no los tienes, no ayuda. También puede deberse a que a pesar de tus esfuerzos tus caricias no son las más adecuadas, bien por lugar, intensidad o duración, una vez que ella tenga un orgasmo en solitario podrá guiarte mejor, es importante que ella conozca bien su propio cuerpo. Recuerda también que los orgasmos vaginales son mucho menos frecuentes (hay mujeres que nunca llegan a tenerlos)que los provocados por estimulación del clítoris. Mi consejo particular: daros un tiempo para tratar de averiguar la causa y probar cosas nuevas, ir al medico en caso de que sea necesario. Si no lo conseguís, no os comáis más la cabeza porque tenerlo tan presente no os ayudara, acepatarlo y seguid con vuestra vida sexual y quizás un día se presente sin avisar. Yo tampoco tenía orgasmos en mis primeros años de relaciones sexuales. Ha llovido mucho desde entonces y ahora poco a poco parece que voy siendo capaz. No lo consigo cada vez que mantengo una relación sexual, pero pienso que lo importante es compartir el momento con la pareja y disfrutar; y no es necesario tener un orgasmo para disfrutar.