Píldora

¿Hola hace cosa de una semana y medio deje de tomar las pastillas y quisiera saber si hay riesgo de quedarme embarazada a partir de esa semana haciendo marcha atrás?

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que si, y ademas mucho pues en el liquido preseminal hay espermatozoides que salen durante la excitación y campam libres por tu vagina y suben hacia el ovulo como pedro por su casa.
¿Por qué razón te dejas la píldora si no piensas en usar el condón? ¿Realmente te vale el tener sexo de esa manera? ¿Osea lo disfrutas sabiendo que luego tendrás miedo y ansiedad por si estas o no en estado? No se si vas a tener sexo con tu pareja o posibles parejas usa condón desde el principio o sigue tomándote la píldora.