Hola mi pareja esta un poco trastornada...

Hola llevo con mi pareja(mujer) como 1 año aproximadamente y al cabo hemos tenido muchas relaciones sexuales pero en el sexo oral tiene malas experiencias de abuso de pequeña, mi pregunta seria ¿cómo hacer que se desinhiba y trate de afrontar las cosas que ha pasado?
Yo he hablado con ella, pero dice que en el momento se acordaría y se pondría a rescatar esos malos recuerdos, así que si me podrían dar consejos, tips y otras cositas para que mi novia se aleje de esos malos recuerdos me serian muy útiles. Gracias.
att: xyo
Respuesta
La situación de tu novia es grave como para con unos cuantos consejos que se desinhiba porque no es cuestión de desinhibirse, ya que esas sensaciones la hacen sentirse sucia y terminaría dándole repulsión la situación y desde luego no quiere relacionar esas sensaciones contigo, de hay que no quiera que se las hagas, la cuestión es de tiempo y mucho y de ayuda profesional, pues a mi me ocurrió de niña y hasta hace 5 años no deje a mi marido que me chupara los pechos, de echo para mi era un problema solo que me rozaran incluso tenia miedo de darle el pecho a mi hija del asco tan grande que tenia, el saber que te a pasado que ya eres adulta y que quien esta tu lado no era quien abuso de ti, no significa que tu no te sientas así, como te digo hace solo 5 años que he dejado a mi marido tocármelo y que formen parte de nuestros juegos amorosos, pero hasta ese entonces me sentía muy sucia, lo he afrontado pero reconozco que cuando empiezo a sentirme mal le pido que pare, he tenido que buscar sensaciones diferentes para no relacionar ese abuso con mi marido.
Y para eso se necesita tiempo para aprender cosa que necesita tu chica, no la agobies dejala que se ha ella quien busque ese contacto, si tu nole das importancia y ves que hay más cosas que hacer que esa, ella poco a poco se relajara quizá no telo haga o no deje que se lo hagas, pero al menos podrá confiarte en ti algo más importante que todo el sexo oral que podáis tener.