Hola mi pareja esta un poco trastornada...

Hola llevo con mi pareja(mujer) como 1 año aproximadamente y al cabo hemos tenido muchas relaciones sexuales pero en el sexo oral tiene malas experiencias de abuso de pequeña, mi pregunta seria ¿cómo hacer que se desinhiba y trate de afrontar las cosas que ha pasado?
Yo he hablado con ella, pero dice que en el momento se acordaría y se pondría a rescatar esos malos recuerdos, así que si me podrían dar consejos, tips y otras cositas para que mi novia se aleje de esos malos recuerdos me serian muy útiles. Gracias.
att: xyo
Respuesta
1
La situación de tu novia es grave como para con unos cuantos consejos que se desinhiba porque no es cuestión de desinhibirse, ya que esas sensaciones la hacen sentirse sucia y terminaría dándole repulsión la situación y desde luego no quiere relacionar esas sensaciones contigo, de hay que no quiera que se las hagas, la cuestión es de tiempo y mucho y de ayuda profesional, pues a mi me ocurrió de niña y hasta hace 5 años no deje a mi marido que me chupara los pechos, de echo para mi era un problema solo que me rozaran incluso tenia miedo de darle el pecho a mi hija del asco tan grande que tenia, el saber que te a pasado que ya eres adulta y que quien esta tu lado no era quien abuso de ti, no significa que tu no te sientas así, como te digo hace solo 5 años que he dejado a mi marido tocármelo y que formen parte de nuestros juegos amorosos, pero hasta ese entonces me sentía muy sucia, lo he afrontado pero reconozco que cuando empiezo a sentirme mal le pido que pare, he tenido que buscar sensaciones diferentes para no relacionar ese abuso con mi marido.
Y para eso se necesita tiempo para aprender cosa que necesita tu chica, no la agobies dejala que se ha ella quien busque ese contacto, si tu nole das importancia y ves que hay más cosas que hacer que esa, ella poco a poco se relajara quizá no telo haga o no deje que se lo hagas, pero al menos podrá confiarte en ti algo más importante que todo el sexo oral que podáis tener.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas