Acerca del sexo oral...

¿Cuál sería la mejor manera de estimulación para mi pareja cuando hago sexo oral? Podrían darme tips y cosas de utilidad para que sea seguro y placentero por favor. Gracias. Atentamente: ixé

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo dos opciones antes de conocer a la pareja que tengo actualmente no sabia igual que tu y él el día que se presento me fue diciendo como es que es difícil por que no a todos les gusta de la misma manera pero si sè que les gusta no solo (perdona mi lenguaje pero no se como escribirlo mejor para que sea claro) no solo les gusta que lo metas todo a la boca por que en algunas ocasiones no cabe todo así que puedes hacer eso un par de veces y luego como paleta todo desde abajo desde la bolsita que tienen entre los testículos y el pene hasta la punta y por arriba también solo ten cuidado de no lastimarlo por que como esta erecto es más difícil de bajarlo para chuparlo, ahora también depende de como le guste a tu pareja; si le gusta hacer el amor rapido o de golpe entonces vas a tener mucho trabajo y te vas a cansar amiga pero vale la pena lo vas a tener que hacer rapido pero si no pues entonces lento, acuérdate de esto, el punto es que no solo lo metas a tu boca todo el tiempo sino que lo chupes todo por todos lados así es como yo se que les gusta.
Espero que te haya servido de algo amiga, cuidate y disfruta mucho.
Bye
No olvides finalizar tu pregunta...