Hola =)

Gracias por tu atención espero que tengas un fin de semana excelente, sabes, mi mejor amiga está en apuros pues no tiene aun su periodo, ha tomado el AE una semana luego de que terminó su periodo (hace un mes) y 15 días más tarde tuvo sangrado ligero por un día solamente... ¿Ella acudió a mi por que está asustada y yo le digo que lo más probable es que sea un desajuste por tanta hormona del PAE pero en lo que no estoy segura es a cuántos días de retraso la prueba de sangre es segura? Tengo entendido que es a una semana pero muchos me han dicho que hasta los 10 días, ¿qué crees que sea?
Gracias por tu tiempo espero puedas ayudarnos je je la verdad ya me tiene preocupada esta niñaaaa

1 Respuesta

Respuesta
La prueba de sangre es segura después de 15 días después del día que se esperaba la menstruación es muy importante que tu amiga vaya a un ginecólogo ya que después de estos días no es normal que no tenga su periodo aunque no este embarazada puede tener una infección vaginal o tantas cosas me extraña lo del sangrado de un día por que no es normal que esto pase a menos que tenga un mes de embarazo que casi siempre esto ocurre, dile que corra a hacerse una prueba y si sale negativa que vaya a un ginecólogo para que sepa que anda mal con su cuerpo