Sexo después de la regla

Hola, tengo una duda. Hace dos días que terminé de manchar de la regla, y anoche me acosté con mi novio. Esta mañana mientras trabajaba manché las braguitas de sangre, de un tono marrón oscuro. Después no he vuelto a manchar. Quería saber si es algo normal.
Espero que me respondan pronto, un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno si es normal, es cuestión nada más de tu flujo normal de menstruación, los últimos días, incluso cuando ya se ha ido la menstruación puede aparecer un flujo escaso de color marrón o café que llega a manchar la ropa interior, esto nada más es como el final de la menstruación. No hay de que preocuparse que el flujo que te salio es algo normal, parte del ciclo menstrual, normalmente siempre pasa en cada ciclo, pero si antes no lo habías observado pues es nada más cuestión de que te fijes para la otra, puede que haya sido la primera vez que este flujo te salga debido a que tuviste relaciones con tu novio y pudo estimularte las paredes vagniales pero nada más, no tiene nada de malo y es dañino, es solo como te digo indicador de que tu ciclo menstrual ya se suspendió.
Si tienes otra dura estoy para servirte.