¿Cómo huir del sacrificio de...?

Hola expertos! Sucede lo siguiente: cada vez que le hago el sexo oral a mi novio eyacula en mi boca... La verdad es que esto no es algo muy agradable para mí, pero él cree que lo es, por eso lo hago y trato de disimular mi cara de horror, y más de una vez he estado a punto de escupirlo y reúno toda mi voluntad para no hacerlo. Mi duda es... ¿qué puedo decirle para que me entienda? ¿O cómo puedo hacerle para que no me de tanto asco? Y también quisiera saber si hacer esto puede causarme (¿o a él) algún tipo de infección y cómo prevenirla? GRACIAS de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
Para que una felación sea un éxito, lo más importante es pensar que se trata de un contacto agradable, excitante. En ningún caso debe tratarse de un acto obligado. No debes sentirte forzada, sino resultará un verdadero fracaso. Acariciar o besar a alguien cuando no se tienen ganas de hacerlo, no resulta agradable para ninguna de las partes, ya que la persona que lo recibe se da cuenta de esta falta de deseo. Ninguna mujer puede convertirse en una experta de la felación, la primera vez que la ha practicado. A demás, la finalidad no debe ser querer alcanzar siempre la perfección. No olvidemos, que el efecto de una caricia, sea cual sea, viene más de la emoción compartida que del acto en sí mismo. Por ello, hay que olvidarse de los complejos, una caricia, aunque torpe, cuando es realizada con el deseo de procurar placer, de descubrir al otro, siempre será bien apreciada. Lo fundamental, antes de lanzarse, es una limpieza irreprochable. La mayoría de los hombres, lo saben. Y en caso contrario, hay que mentalizales. Darse juntos una ducha antes de pasar al acto, y por qué no, comenzar a acariciarse bajo la ducha para lavarse juntos todas las partes del cuerpo, es una muy buena manera de empezar.
La idea de tener esperma en la boca puede resultar excitante... o repugnante. Si no sientes especial atracción, no debes, en ningún caso, sentirte obligada a hacerlo. Ya que si lo hicieses sin estar convencida, podría acabar provocándote un rechazo total. Un hombre siempre puede retirarse a tiempo y siempre sentirá placer. También puedes dejarle eyacular y después escupir... En cualquier caso, el esperma no mancha ni es peligroso, siempre y cuando sepáis que los dos sois seronegativos, por el SIDA.. Es IMPORTANTE saber que existe un riesgo de transmisión del viurs del SIDA a través de un contacto entre el esperma y el interior de la boca. Por ello, en caso de que uno de los dos no se haya hecho el test, es fundamental utilizar un preservativo. De esta manera, no tendrás contacto directo con el esperma . Un beso