HombreEeEs!

Una duda! ¿Por qué a los hombres no les puedes quitar de la cabeza la idea del sexo? ¿De verdad es tan prioritario para ellos? Me molesta que cada vez que estoy con mi novio me quiere llevar a la cama! Y no tiene otro tema de conversación! ¿Alguna sugerencia?

1 Respuesta

Respuesta
Ara05 disculpa nuestra psicología que gira la mayor parte en torno a la sexualidad. Ojo ten en cuenta que te puse sexualidad y no sexo, ya que una es muy distinta a otra. No todos los hombres vemos al sexo como prioritario aunque te confienso que si pensamos mucho en ello. Podríamos decir un instinto intrínseco. Aunque estoy muy consciente que aunque sea lo mismo ustedes mujeres buscan una dimension más pura y trascendente. La única sugerencia que te puedo dar es que hables con el y le comentes que te molesta que trate nada más de llevarte a la cama sin considerar tus sentimientos, que la dimension del amor no solo se expresa físicamente y más que no vea la sexualidad como genitalidad. No es malo experimentar tu sexualidad ni expresar en caricias físicas el amor que se tienen, pero si esto se enfoca unicamente en satisfacer una pasión corpórea y más que es el caso del hombre, pues no se vale. Tu vales mucho y haste respetar, y aunque al principio le cueste sabrá valorarte y apreciarte más. Hablando se entiende la gente.