Medicamentos y pastillas anticonceptivas

Hola he estado muy enferma de la gripa y temperatura y me recetaron cierto medicamento mi pregunta es que como estoy usando pastillas anticonceptivas es bueno que las siga tomando no me hará daño o que disminuya la efectividad de las pastillas anticonceptivas o del medicamento ... Que me recomiendas ¿?... ¿Qué las siga utilizando no disminuye su efectividad y halla más riesgo de embarazo? ¿...
Muchas gracias por su respuesta...

1 Respuesta

Respuesta
Si son antibióticos deberás usar preservativo, ademas de seguir tomandotelas, porque ellas al antibiótico no le bajan la efectividad pero al revés si, asique acompaña tus relaciones sexuales con preservativo al menos un mes después de dejar de haber tomado el antibiótico, para evitar embarazo.