Píldora y descanso

Hola me tome el blister de 21 píldoras y en la semana de descanso sin querer en lugar de esperar 7 días, al 4º comencé con el segundo blister. ¿Ahora qué hago sigo tomándolas y espero a que cuando acabe este 2º blister me baje la regla? ¿Estoy protegida en eodo momento?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno la respuesta a tu pregunta es muy corta, si la regla no te bajó suspende el 2do blister de pastillas y espera a que te baje, ¿lógicamente debes estar protegida durante ese periodo que estas suspendiendo las píldoras ok? Con condón.
Si si te bajó, solo que empezaste el blister antes pues puedes seguirlo tomando y no pasa absolutamente nada.
Entonces acuérdate bien si te llegó la menstruación durante los 4 días que no te tomaste las píldoras, y si fue así como te digo puedes seguir con tu toma diaria normal de las pastillas.
Alguna otra duda estoy para servirte =)