Varias dudas sobre duración de relación sexual y satisfacción de la mujer con un hombre virgen

¿Qué diferencia hay entre un hombre virgen a uno que no lo es respecto a cual dura más a la hora de eyacular? ¿Es igual o hay diferencia?
¿Y es cierto que un hombre virgen no satisface igual a una mujer como un hombre que ya ha tenido muchas veces relaciones?
¿Es cierto que hombre virgen no entiendo los movientos de la mujer?

1 respuesta

Respuesta
Pues hombre debido a su experiencia un hombre experimentado suele durar más pero no tiene porque ser así ya que algunos hombres experimentados suelen irse enseguidala diferencia de todos modos no es mucha eso es según la personaen cuanto a que un hombre virgen no satisface igual a una mujer te puedo decir que es mentira ya que un hombre virgen puede satisfacer a una mujer igual o mejor que uno experimentado ya que un hombre virgen puede ser más fogoso o apasionado solo hay que acer que la mujer se sienta amada y satisfacerla haciendo lo que a ella le gusta en la cama por eso te digo que un hombre virgen no tiene porque ser peor en la cama que otro con experiencia y lo de que un hombre virgen no entiende los movimientos de la mujer es totalmente incierto ya que un hombre virgenpuede estar totalmente compenetrado con su pareja y satisfacrla totalmente la experiencia es un grado importante pero no es determinante ni mucho menos así el hecho de se rvirgen no quiere decir que lo vayas a hacer peor en la cama solo tienes que hacerle a la mujer las cosas que le gustan eso ya depende de la mujer que sea y de como se desenvvuelva cada uno en la cama etc. Que te sirva de ayuda mi consejo suerte