Jugos vaginales y virginidad

Una mujer virgen lubrica y " se moja " igual que una mujer, ¿con mucha experiencia sexual?, o el hecho de ser virgen, nada tiene que ver con la cantidad de " jugos" vaginales, que secrete, ( entiendo que depende de el grado de excitación, ¿pero tiene algo que ver la virginidad en esto? )

1 Respuesta

Respuesta

Sentimos el retraso ^^

No, no tiene nada que ver con la virginidad. La lubricación vaginal es algo que está presente siempre en la mujer, no sólo cuando se excita. Es un líquido que sirve para proteger a la vagina frente a las infecciónes (la limpia y la mantiene sana) y por tanto una mujer virgen como una más experimentada lo tienen. Aunque cabe decir, que aumenta muchísimo cuando la mujer se excita. Y además no olvides que una mujer no sólo se excita con la penetración, sino también con la estimulación del clítoris, con los olores, con la vista, caricias, besos... ;)

Un saludo. Y espero haberte servido de ayuda. Si necesitas preguntarnos algo más, por aquí andamos. Y por favor, no te olvides de puntuar la respuesta, te lo agradeceríamos mucho ^^