Música

Hola, por favor decidme títulos de canciones eróticas, sensuales para los momentos íntimos, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Todo depende del momento para que quieras la música pero te recomiendo algunas que me gustan:
1.Sweet dreams
2. You can leave your hat on
3. Cualquier música tecno o electrónica es buena también.
Si te gusta la música en español, el reggaeton es muy movido y sensual si también es de tu agrado, aunque depende si te gusta el reggaeton o no, pero canciones como
Atrevetete
Ven bailalo y esas son como tipo para que ellas les bailen a ellos.
Las que te puse primero son de mejor gusto, pero si quieres un momento dulce, intimo y sensual puedes usar música clásica de Beethoven, o cualquier otro autor que te guste, son calmadas y de buen gusto.
Son canciones movidas y eróticas.