Técnicas para masturbar a un hombre y excitarle. Tocar su pene y que goce de placer

Me gustaría preguntar como se hace una paja a un chico, es que no estoy nada segura

1 Respuesta

Respuesta
De verdad que esta contestación podría ocupar muchas páginas de esta web, porque cuando se usa la imaginación no existe apenas limite. Pero vamos allá.
La forma más sencilla de hacer una paja es cogiendo el pene con la mano por debajo del glande y mover suavemente y enérgicamente de arriba a abajo y viceversa la piel que lo recubre, debes de cogerlo con firmeza y no apretar demasiado, tu misma te darás cuenta que su excitación va creciendo. Llegando ya al punto que veas que la cosa esta ya a punto, actúa con más celeridad y cuando empiece a eyacular ves bajando la intensidad pero no te pares de golpe.
Otra fórmula. Lo puedes hacer con la mano y la boca, cogido su pene igual que antes introduces el glande en su boca y con ella haces movimientos de arriba abajo como haces con la mano pero con tu boca, puedes jugar un poco con tu lengua en la zona del frenillo y también puedes "comerla toda", no olvides que si eyacula debes de decidir si lo hace dentro de tu boca o no. A él le encantaría que lo hicieras, el semen humano tiene un gusto dulce y es inocuo, no debes de temer que te haga daño, esate tranquila, el sida no se produce por beber el semen.
Un sistema también agradable que es una variante del anterior es introducirte agua un poco caliente en tu boca y mantenerla durante la manipulación, este es el autentico "frances", llamado así por ser una practica en este país de algunas prostitutas. Una variante también se puede hacer con cubitos de hielo en tu boca o menta, la sensación de frescor es muy excitante, pruébalo también en tu clítoris, y que te lo haga a ti. En fin espero que con estas "clases" y tu practica puedas hacer feliz a cualquier hombre. Un beso.